martes, 15 de junio de 2010

¿QUE ES EL MOVIMIENTO GNOSTICO A.C.?

EL MOVIMIENTO GNOSTICO A.C. es una asociacion civil dedicada a recuperar el conocimiento de las antiguas culturas mexicanas como la maya, azteca, nahuatl, etc. asi como las culturas orientales como la egipcia, indu, china, greco-romana, etc.


El movimiento gnostico A.C. es una organizacion sin fin de lucro cuyo objetivo es dar a conocer estos conocimientos a la humanidad con el fin de que el ser humano los aplique a su vida cotidiana y pueda realizar cambios de fondo en ella.

En la busqueda de un mejor vivir el ser humano a olvidado su relacion con la naturaleza y el cosmos provocando desequilibrio en el mismo tanto en su vida publica como interior y animica provocando problemas economicos, psicologicos, en su trabajo, con su familia, en su vida social, en su salud fisica y mental. Asi como tambien provocando conflictos ambientales en el planeta y con las personas que convive. El hombre que hoy en dia vive alejado de la naturaleza y el cosmos tal y como aconsejaban los antiguos mexicanos se debia de vivír, se convierte en un verdadero estorbo para su familia y la sociedad asi como para el mismo y su desarrollo personal.


El movimiento gnostico te invita a sumergirte en el mar de sabiduria dejado por las culturas milenarias y descubrir el poder oculto que se encuentra en cada ser humano , ponientdote en contacto con un universo lleno de ciencia, arte, mistica y filosofia que te tranformara radicalmente en una persona llena de gloria, poder y fuerza.


El movimiento gnostico trasmite esta informacion a traves de conferencias abiertas al publico en general y sin ningun costo a lo largo de toda la republica mexicana y el sur de los estados unidos. Cuenta con mas de 10 millones de afiliados.


Fundado en 1950 por Samael Aun Weor con el unico proposito de ayudar a la humanidad, posee mas de 50 años ímpartiendo conferencias.
La entrada es libre y gratuita sin importar genero, raza, religion, edad o sexo.
Si estas interesado acude a tu movimiento gnostico mas cercano o llama para informacion en SABINAS HIDALGO al 044 824 105 93 27 o en el resto de la republica al 01 864 611 12 45 o al correo movimientognostico@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.